St George’s British International School: matrícula abierta

¡La matrícula para el próximo curso está abierta! Por favor, rellene el formulario para reservar una visita, que tendrá una duración aproximada de una hora, y podrás hacerla en modalidad online o presencial. Podrás descubrir nuestro colegio y conocer los beneficios y características de nuestro sistema educativo desde los 2 años en adelante.

Nuestra Responsable de Admisiones, Laura Fernández, junto con los miembros del Equipo de Liderazgo Educativo del colegio, estarán encantados de hablar contigo y dar respuesta a todas tus preguntas sobre nuestro plan de estudios, certificado por el British Council de Pre-Nursery (2 años) hasta Year 7 (6º de Primaria) y homologado por la Consejería de Educación del Gobierno Vasco. Además, el colegio es centro examinador de SATs y de los exámenes de Cambridge. Estaremos encantados de discutir sobre los excelentes resultados de nuestros estudiantes, con un 100% de aprobación en la Selectividad.

Visítanos de forma segura

La seguridad de nuestra comunidad educativa es para nosotros una prioridad, y también la de aquellas familias que están considerando nuestro colegio como una opción. Por eso seguimos un riguroso protocolo de prevención en nuestro día a día, que cumpliremos también durante la visita. En ella, compartiremos con vosotros nuestra metodología, instalaciones, servicios y todo lo que St. Georges English School tiene para ofrecer a tus hijos.

¿Qué hace que nuestro proyecto educativo británico sea tan especial?  

Aviso Legal

Aviso Legal